Tenis: Presentación

Tenis: Presentación

PRESENTACIÓN: Desde comienzos de este año 2014, el Club Las Redes, ha quedado inscrito como Club Federado en la Real Federación Española de Tenis, y por tanto en su filial, la Federación Andaluza de Tenis; con todos los alicientes y ventajas que ello conlleva para nuestra cada vez más numerosa comunidad de tenistas, y muy especialmente, para los más jóvenes.

Son ya más de 130 personas las que practican el tenis en nuestro club a través de la escuela de tenis, lo que unido a que un pequeño grupo de ellos, todos chavales, ya venían participando en torneos provinciales y regionales, es lo que ha animado a la Junta Directiva a dar este paso.

Ello nos va a permitir que los jóvenes y adultos que así lo deseen puedan federarse como jugadores a través de nuestro Club, tal y como ya han hecho más de 30 chicos y chicas en estos primeros días del año.

Además, nos permitirá organizar torneos y campeonatos federados, y además, ser sede para los Campeonatos y Circuitos Regionales y Nacionales; con todo el aliciente y motivación que ello supondrá para los practicantes de este deporte en nuestro club.

Uno de los primeros hitos, ya conseguido, y del que nos congratulamos enormemente, es habernos inscrito en el Campeonato de Andalucía por Equipos, donde hemos llegado a formar los siguientes equipos: cadete, infantil, alevín y benjamín masculinos, e infantil y alevín femeninos.
Participan en este Campeonato, decenas de equipos de toda Andalucía lo que dará a nuestros alumnos una gran oportunidad para convivir con otros chavales que practican el tenis, en toda Andalucía, además de una gran experiencia en la participación en torneos.

Archivo: 


C/ Mar Egeo, s/n (junto a la playa de las redes)
11500 Puerto de Santa María, Cadiz (España)

T. 956 48 11 10 - 956 48 22 49
E. secretaria@clublasredes.com