Nuestro club

Nuestro club

Cuando un grupo de promotores, a principios de los setenta, decidió edificar en lo que hoy conocemos como urbanización las Redes, conocía que gran parte de los futuros residentes que elegirían su vivienda en este enclave, lo hacían como lugar vacacional en donde poder disfrutar de su tiempo de ocio en compañía de su familia y amigos, en un entorno natural cercano al mar, que atemperase los rigores del verano, y, que a su vez dicho entorno, estuviese dotado de una serie de instalaciones complementarias que hicieran aun mas agradable su tiempo vacacional.

Por ello, la antigua casa de verano de un conocido industrial portuense y sus casi veinte mil metros cuadrados de parcela, fueron destinadas a uso social y deportivo en el proyecto de construcción de la Urbanización las Redes.

 

Desde el año 1985 toma la forma jurídica de club social, ya que un amplio grupo de los ya residentes y propietarios de viviendas en la urbanización, deciden hacerse cargo de las instalaciones y comenzar la andadura como entidad deportiva y recreativa. Por ello es a partir de esta fecha cuando el Club las Redes adquiere personalidad propia, y sus asociados a través del grupo directivo promotor y las juntas directivas posteriores, aúnan sus esfuerzos para mejorar constantemente dichas instalaciones y materializar los deseos de todos los socios en la realización de numerosas actividades de carácter social y deportivo.

Edificio social para compartir entre todos

El Club las Redes, dispone de un edificio social en el que se ubica el restaurante, así como salones sociales y vestuarios. En el año 2007, se le ha realizado una importante rehabilitación mejorándose en profundidad las diversas dependencias y salones que lo componen, en especial la cocina y la zona de bar.

Nuestras zonas

La proyección estival que hasta el momento tiene nuestro club, viene dada por las distintas instalaciones al aire libre de que dispone, con amplias zonas verdes generosamente ajardinadas; dos amplias piscinas para mayores y pequeños, que cuentan con sus respectivos chiringuitos; dos pistas de pádel, tres pistas de tenis y una pista polideportiva, en donde se puede practicar, fútbol y baloncesto preferentemente. Por último hay que resaltar que el aspecto cuidado de sus jardines y el excepcional enclave paisajístico en el que se ubica, hace de este club un lugar único de la bahía de Cádiz, con vistas a la capital, la villa de Rota y a un océano Atlántico lleno de matices, que emociona a cuantos se asoman a nuestro balcón.

Desde que se constituyó como asociación, y principalmente en verano, se vienen realizando todo tipo de actividades sociales y deportivas: torneos de tenis y de pádel, cursos de natación, tenis y pádel; fiestas para mayores y para pequeños, exposiciones, charlas y animación infantil. Hay que resaltar la especial atención prestada a los niños y jóvenes, ya que el principal motivo por la que un socio se da de alta, es la disponer de un espacio donde sus hijos puedan disfrutar del verano con la mayor comodidad y seguridad posibles.

 

"Con esta página web que estrenamos, abrimos una ventana de horizontes sin límites, pero también disponemos de un valioso instrumento que nos ayuda a mejorar nuestro club, a comunicarnos recíprocamente, facilitar en cada momento cualquier información de interés para el socio, y agilizar las diversas gestiones que en el uso diario de las instalaciones se puedan realizar".



C/ Mar Egeo, s/n (junto a la playa de las redes)
11500 Puerto de Santa María, Cadiz (España)

T. 956 48 11 10 - 956 48 22 49
E. secretaria@clublasredes.com